La ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible mediante Invisalign es un método con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores. Supone una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos.

El tratamiento empieza con una consulta con el ortodoncista de Corporación Dermoestética que realizará una exploración de la boca y tomará fotografías de la dentadura e impresiones para enviarlas a Align Technology junto con un formulario de prescripción.

Se escanean las impresiones de la dentadura y Align, con la ayuda de su exclusivo programa informático, generará una representación virtual en tres dimensiones del plan de tratamiento dónde se podrá visualizar el movimiento esperado de las piezas dentales, desde el inicio hasta que alcancen la posición final deseada.

Tan sólo es necesario llevar una serie de alineadores transparentes y extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACEITE DE COCO PARA LAS CARIES.

Las caries se producen por un gran número de bacterias alojadas en nuestra cavidad bucal que metabolizan los carbohidratos y en el pro...