Problemas con endodoncia.


Se dice muchas cosas malas sobre la endodoncia... desde dolores de cabeza hasta infecciones que atacan el hueso (que no pueden eliminarse por antibiótico) y afectan a demás órganos. Pero parece ser que muy pocos dentistas se han tomado en serio estos problemas y no hay suficiente información por ahora de esos efectos.
No obstante, si una endodoncia da problemas puede ser por los siguientes casos:

1.- Que quede algun conducto sin tocar y por eso sigue doliendo (ve a otro dentista y pídele que te tome una radiografia de ese diente y te explique que es lo que el ve)

2.- Al realizar la endo, no se desifectaron adecuadamente los conductos y quedaron bacterias que comenzaron a proliferar y por ende han causado ese absceso que mencionas, esto se solucionara con un retratatmiendo de la endodoncia

3.- que la corona este desajustada y permita la entrada de alimento y bacterias al interior del diente, los cuales han disuelto parte del material con el que se rellenan los conductos y ahora se comunican libremente con las baterias que ahi viven produciendo el infecciones.

4.- Que la corona desajustada permita que ese alimento y bacterias se alijen en tu encia y entonces etariamos hablando de un absceso periodontal ) sea de las encias, no del nervio o sea de la endodoncia), sea cual sea de estas 2 ultimas opciones, solo se puede diagnosticar adecauadamente a traves de una radiografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

ACEITE DE COCO PARA LAS CARIES.

Las caries se producen por un gran número de bacterias alojadas en nuestra cavidad bucal que metabolizan los carbohidratos y en el pro...