Extracción de muela del juicio o no...


Por supuesto cuando la muela del juicio está afectando a los demás dientes, o está causando infecciones y molestias permanentes al paciente, la extracción de la muela del juicio o cordal que produzca esto, debe ser extraída.
La problemática reside en la extracción de la muela a modo preventivo.
En primer lugar hay que pensar que la extracción presenta un traumatismo en la boca que durante un tiempo entre 2 días y una semana traerá dolores o imposibilidad de abrir bien la boca a causa de la inflamación (trismus). Otros riesgos son:daño del nervio, infección, alveolitis, hemorragia, fracturas, lesión periodental, y daño al diente adyacente...
Veamos algunas razones para realizar la extracción son:
1.- Prevenir que dañe otros dientes y los mueva ( en el caso que saliera la muela cordal.)
2.- Enfermedad periodontal alrededor de la muela de juicio. Este argumento es falso. Sino, porque no aparece perifdsfs cada vez que sale un diente.
3.- Pericornitis, una infección que produce la formación de abscesos, se ve más comúnmente en las muelas de juicio. Es una razón muy común para quitarlas.
4.- Desarrollo de quistes y tumores, aunque esto es muy raro que se de. Los tumores o quistes se encuentran en menos de un uno por ciento de las muelas de juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

ACEITE DE COCO PARA LAS CARIES.

Las caries se producen por un gran número de bacterias alojadas en nuestra cavidad bucal que metabolizan los carbohidratos y en el pro...